ACTIVIDADES QUE CONECTAN

¡Únete a nosotros y sé parte de esta apasionante travesía de compasión, aprendizaje y conexión con el mundo!
En nuestra fundación, no solo alimentamos los cuerpos de los habitantes de las calles, sino también, alimentamos el alma de las personas en la ejecución de proyectos sociales de cooperación internacional. Organizamos salidas pedagógicas, convivencias y capacitaciones desde el modelo experiencial que despiertan el espíritu de aprendizaje. Déjate sorprender por nuestras experiencias de turismo y peregrinaciones, diseñadas para transformar las vidas de los participantes. Cada paso que damos es un hito en nuestro viaje hacia el bienestar, la solidaridad y el desarrollo de la persona.

GRAN CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO

Construyendo sueños y transformando vidas: celebración del día del niño en comunidades vulnerables
GRAN CELEBRACIÓN

Celebremos y Honremos Su Día De Manera Especial. Únete a esta gran donación para el día del Niño, Donde se beneficiaran a los Niños de dos comunidades vulnerables de Bogotá.
FECHA: 27 de Abril de 2024 LUGAR: Barrios Las Cruces HORA: 10:00 AM A 12:00 PM INVITA FUNDACIÓN SOCIAL DISCOVER
¡HAZ PARTE DEL CAMBIO!

Tú Puedes Marcar La Diferencia Haz un donativo para llevar una sonrisa y comida al más necesitado.
FECHA: 22 de Febrero de 2024 LUGAR: Barrios las cruces y Barrio San Bernardo Centro de Bogotá HORA: 6:00 PM INVITA FUNDACIÓN SOCIAL DISCOVER